Finaliza la Liga

Concluyeron tanto la Liga Vasca como la Vizcaina con un balance general positivo. Todos los equipos mantuvieron la categoría sin problema, estando en los puestos de arriba casi todas las jornadas.

En Liga Vasca tuvimos que conformarnos con un sexto puesto pero se puede decir que el equipo rayó a muy buena altura, sobre todo los primeros tableros. Lástima no haber contado con Pia desde principio, puesto que con toda seguridad el tercer puesto hubiese sido nuestro.

En la Liga Vizcaina, en Primera Categoría no se consiguió el ascenso por 1 punto, habiendo estado, en puestos de privilegio continuamente. A pesar de que el equipo estaba justo de componentes y contó con numerosos cambios de alineaciones, no perdió ni un sólo encuentro.

En Segunda Categoría, el equipo sufrió al final, debido a los ascensos de jugadores al equipo de Primera pero consiguió gestionar el colchón de puntos conseguido en las primeras rondas.

En Tercera, los dos equipos contaban en sus filas con jugadores noveles que cumplieron con creces inclusive apoyando al equipo de Segunda. El año que viene con más experiencia hay ascenso asegurado.

Enhorabuena a todos y pronto volvemos a la competición con la Copa de  Bizkaia, de la cuál somos los actuales subcampeones, lo que nos obliga a repetir al menos, la gran actuación del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*