Crónica 2ª Ronda primera Vizcaína

«GM» Dani Mangado nos envía su crónica semanal sobre el acontecer de equipo en primera vizcaína.

Balmaseda    3.5
Conteneo       0.5

La segunda ronda nos llevó al equipo de primera a la Kultur Etxea de Balmaseda para enfrentarnos a uno de los equipos que en teoría debiera terminar el campeonato en la parte alta de la tabla .

Aún así, de principio fuimos animados a conseguir algo más positivo de lo que al final reflejaba el marcador .

Este «GM» que os escribe fue el primero en tener que dar la mano . El retraso en el enroque en la apertura me llevó a una posición muy complicada para defender al rey , teniendo que entregar calidad para llegar a un final perdido .
Tampoco le fueron mejor las cosas a Guillermo en el primer tablero . Aún obteniendo ventaja de material en la apertura , el lento desarrollo de sus piezas hizó que las blancas forzaran un ataque que ya no se podía salvar y nos pusiera el 2-0 en contra

Las partidas de Mitxel y Ander fueron las más trabajadas , con buenas posibilidades de juego en ambos bandos . Sin embargo en el primer caso se volvió a perder y solo Ander pudo acordar el medio punto que finalmente nos trajimos de vuelta .

Habrá que pasar página y pensar ya en el próximo sabado si queremos obtener algo positivo y no empezar ya a pasar agobios en los últimos puestos de la clasificación

Saludos varios
GM Mangado

ander manga

                                                                                               De izquierda a derecha, Mitxel, Ander y Dani amenazando con pensar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*