Victoria y derrota abultada!!

En la sede de Conteneo nos reuníamos el equipo de liga vasca y el de tercera, el Conteneo B, para enfrentarnos en calidad de anfitriones ante el Oberena B y el Abadiño C, respectivamente. El equipo de liga vasca solo cedió medio punto en el cuarto tablero y en el de tercera fue al revés, sólo pudimos rascar medio punto en el segundo.

El encuentro versus el Oberena B, que presentó un equipo muy joven, se puso rápidamente de cara al lograr castigar con táctica una imprecisión de mi rival que hizo que ganara en plena apertura un peón y luego la dama a cambio de torre y caballo y más tarde la partida. El siguiente en terminar fue Fernando quien no tuvo problemas para lograr unas rápidas y luchadas tablas, mientras que Santi lograba ganar un final de torres. La última partida en terminar fue la de Carlos que, a pesar de estar «ganado», tomó el camino largo para encontrar la victoria. Partida que, por cierto, en teoría se iba a retransmitir en directo pero por problemas técnicos de última hora no fue posible y os pedimos disculpas por ello.

Una ronda menos y un pasito más cerca para el objetivo de este año de ascender a División de Honor. La semana que viene nos toca visitar a nuestros vecinos del Zuri Baltza, deseanos suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*