Campeonato de rápidas de Vizcaya por equipos y final escolar!

El fin de semana pasado se realizó el campeonato de rápidas de Vizcaya por equipos y la final de los campeonatos escolares individuales. En ambas competiciones, realizadas entre sábado y domingo respectivamente, Conteneo ha tenido una destacada actuación. El sábado en el frontón Las Carreras de Abanto y Ciérvana presentamos dos equipos, uno en primera categoría, conformado por Carlos, Jhonny, Rubén, Ander y Argider, obteniendo la medalla de bronce y otro en segunda con nuestras muy jóvenes promesas Joel, Mencía, Karam y Miguel con una muy meritoria actuación.

Durante el descanso, la Federación Vizcaína hizo entrega de los trofeos a los ganadores de los torneos individuales de las diferentes categoría del año pasado.

Trofeo para Jhonny, campeón de Bizkaia absoluto 2018

El domingo en el polideportivo la Benedicta de Sestao se realizó la final individual escolar de Vizcaya en todas sus categorías donde destacaron especialmente en infantil el 4º puesto (empatado con el 1º) de Joel e Izei  y Jon sexto y séptimo respectivamente. También destacada actuación en benjamín de nuestra alumna Maider, quien se llevó la medalla de bronce.

Final escolar
Joel con su medalla!

El próximo fin de semana se realizará el campeonato de rápidas de Vizcaya en el polideportivo Gobelas de Getxo y donde Conteneo contará con algunos representantes. Deseadnos suerte!

Si deseas saber más, pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*