Torneo Conteneo Interclubes

TORNEO SUSPENDIDO
Debido a las condiciones sanitarias que se están produciendo se pospone el Torneo. Indicaremos nuevas fechas de celebración cuando sea posible.

Esta temporada, Conteneo contará con un Torneo que formará parte del Circuito de la Amistad. Este Campeonato de Ajedrez que se viene disputando desde hace muchos años y enfrenta a Clubes vascos y de comunidades limítrofes en sucesivos Torneos de un día durante todo el año. Como su nombre indica, el Circuito de la Amistad pretende hermanar a los distintos clubes en unos enfrentamientos que finalizan con una comida de confraternización. Esta fue la clasificación final del pasado año y los resultados en cada Torneo.

Este será el formato del Torneo Conteneo Interclubes que se celebrará el 21 de Marzo en el Polideportivo Arkitze de La Pureza (Rodríguez Arias 73, Bilbao), adyacente a la ubicación de nuestro Club. Las partidas comenzarán a las 10 de la mañana, con un ritmo de juego de 3´+2″ y enfrentarán en formato de liguilla a los 12 Clubes de 4 jugadores cada uno que tomarán parte (si tu Club está interesado en ser uno de ellos ponte en contacto con nosotros). Posteriormente, tendrá lugar la entrega de premios y la comida a la que están invitados todos los jugadores.

Durante el resto del año, nuestro Club participará en otros torneos del Circuito de la Amistad a los que sea invitado. El calendario provisional es este:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*