Conteneo arrasó en los escolares de Vizcaya on line

Por problemas técnicos, esta noticia que debió estar publicada desde mayo, no pudo ser subida correctamente.

En el mes de mayo la Federación Vizcaína de ajedrez, por el tema covid, decidió organizar los campeonatos escolares, en sus distintas categorías (benjamín, alevín e infantil) en la plataforma de ajedrez on line lichess, tanto individual como por equipos. Más de un centenar de participantes en los torneos individuales y una treintena de equipos de todo el territorio vizcaíno, se dieron cita entre el 16 (individual) y el 23 de mayo (por equipos), para dirimir hostilidades en las 64 casillas.

En los individuales, en categoría benjamín, nuestros alumnos UnaiMateo, Julen4 y MasterMarceli obtuvieron el primero, tercero y séptimo puesto respectivamente.
En el polémico torneo de alevines, Aimar4 y VadymPetrenko obtuvieron la sexta y décima plaza respectivamente.
Por último, en la durísima categoría infantil, AlvaroM y Jinyang_Zhou quedaron en cuarto y octavo puesto.

Con estos excelentes resultados en los individuales, a pesar de que la consigna era la de divertirse, pasar un buen rato y aprender lo máximo posible, los torneos por equipos nos tenían con una expectativa muy alta y nuestros alumnos no decepcionaron (nunca lo hacen).

En benjamín el dominio fue aplastante, teniendo a Mofetita, UnaMateo y Julen4 como nuestros mejores exponentes.
En alevín también nos impusimos en la categoría aunque de forma menos holgada, con una excelente actuación de VadymPetrenko, Aimar4 y Galolo.
Por último, en infantil obtuvimos un excelente cuarto puesto, destacando, entre otros, AlvaroM.

Desde el Club de Ajedrez Conteneo queremos felicitar a todos y cada uno de nuestros alumnos por el esfuerzo hecho y todoslos participantes en general, así como a la Federación Vizcaína de Ajedrez por la excelente organización y quien por cierto, ha enviado a todos los participantes de los torneos individuales, tanto alumnos, como clubes y monitores, un regalo en forma de libro, muchas gracias.

Con Su regalo
Entrenando
El campeón Unai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*