II Torneo Conteneo de la Amistad Interclubes

Nos es grato anunciar que, el próximo 9 de Marzo de 2024, celebraremos la segunda edición del Torneo Interclubes, encuadrado en el Circuito de la Amistad, que anualmente se disputa entre los Clubes de la zona del País Vasco y comunidades limítrofes.

El Torneo se disputará de 10:00 a 13:00, en la modalidad de liguilla de partidas blitz a 3’+2″ entre los 14 Clubes que serán invitados a participar. Si deseas que te guardemos una plaza, escríbenos cuanto antes.

El lugar elegido en este ocasión, es el NH Villa de Bilbao, situado en Gran Via  87 de Bilbao, muy cerquita de donde tenemos la sede de Conteneo, y que será el lugar donde esa misma tarde, a partir de las 16:00, se disputará la ronda final de la Liga Vasca  tanto en División de Honor como en Primera División y donde también participaremos con nuestro equipo. A medio día, para coger fuerzas para las partidas de la tarde, se invitará a todos los asistentes a degustar una variada selección de aperitivos en las mismas instalaciones del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*